COMO HACERSE SOCIO - AÑO 2018



COMO CADA AÑO VOLVEMOS A TRAMITAR LA TARJETA FEDERATIVA PARA PODER PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DE MONTAÑA QUE ORGANIZAMOS Y PARA OTRAS MUCHAS  ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR OTROS CLUBES  PARA FEDERADOS A NIVEL NACIONAL .

PARA TODOS AQUELLOS QUE QUERÁIS FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA MONTAÑERA OS DAMOS UNAS PAUTAS Y CONSEJOS PARA QUE SEPÁIS LAS VENTAJAS DE ESTAR FEDERADO.

NOSOTROS COMO CLUB Y ENTIDAD DEPORTIVA OS TRAMITAMOS LA TARJETA FEDERATIVA QUE ES ALGO MAS QUE UN SEGURO PARA SALIR A LA MONTAÑA, ES UNA FORMA DE CONTRIBUIR A RESPETAR Y VALORAR EL MEDIO POR EL QUE NOS MOVEMOS, QUE ES LA NATURALEZA Y LO QUE TODO ELLO CONLLEVA.

HACEMOS UN DEPORTE, AUNQUE NOSOTROS NO COMPETIMOS  NI NADA DE ESO, SOLO TRATAMOS DE CONOCER Y DISFRUTAR DE LA NATURALEZA ENTRE AMIGOS, YA SEA BIEN SUBIENDO CIMAS O PASEANDO POR LOS VALLES O LA COSTA,SIEMPRE CON LA SEGURIDAD DE ESTAR RESPALDADOS POR UN SEGURO.

ESTE AÑO COMO SIEMPRE TRAMITAMOS EL SEGURO QUE ES A NIVEL NACIONAL, ES DECIR QUE CADA SOCIO TIENE EL RESPALDO ESTE DONDE ESTE SIEMPRE QUE SEA EN ESPAÑA YA QUE NOS MOVEMOS MUCHO Y SOMOS MUY ACTIVOS.

A LOS SOCIOS Y AMIGOS DE OTROS CLUBES QUE ESTÉN FEDERADOS Y QUIERAN FORMAR PARTE DE ESTE CLUB TENDRÁN QUE PAGAR UNA CUOTA DE 20 EUROS POR HACERSE SOCIO.

LA TRAMITACIÓN COMIENZA  PRONTO ESTE AÑO Y A PARTIR DE YA NOS PONEMOS EN MARCHA.

LA CUOTA DE 2018 SERA DE 75 EUROS - INCLUYENDO SEGURO FEDERATIVO Y PODER PARTICIPAR EN LAS RUTAS.

PARA LOS FEDERADOS DE OTROS CLUBES LA CUOTA SERA DE 20 EUROS PARA FORMAR PARTE DEL CLUB.

NO SE ADMITIRÁ A NADIE QUE NO TENGA SEGURO FEDERATIVO A PARTIR DE ENERO PARA CUALQUIER TIPO DE RUTA SALVO LAS QUE SE HAGAN A NIVEL POPULAR O ABIERTO EN DONDE SE TRAMITARA EL SEGURO DE UN DÍA SI FUESE NECESARIO.



ENVIAR UN CORREO ELECTRONICO 
 horadadacaminaclubsenderista@gmail.com 


PARA NUEVOS SOCIOS MANDAD NOMBRE COMPLETO, DIRECCION, DNI, TELEFONO Y FECHA DE NACIMIENTO,

PARA SOCIOS Y RENOVACION MANDAD SOLO LA CONFIRMACION Y OS DAREMOS LA INFO DE LA CUENTA.

PARA HACERSE SOCIO Y PAGAR LA CUOTA SE OS DARÁ UN NUMERO DE CUENTA NUEVO PARA HACER EL INGRESO.

HAY DE PLAZO HASTA ENERO DE 2018

 CUANTO ANTES SE TRAMITE  MEJOR.



0 comentarios:

 

PUNTO DE ENCUENTRO

.FOTOS DEL CLUB

.FOTOS DEL CLUB
.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN FACEBOOK
pincha el logo